Spanish in Colombia


Turismo sol y playa

Turismo

Bañada por los océanos Pacífico y Atlántico, Colombia ofrece una amplia variedad de hermosas playas de fácil acceso, pues cuenta con la infraestructura necesaria para recibir a los visitantes.

Si visita las playas de Capurganá y las de Sapzurro, en el departamento de Chocó, sin duda alguna quedará encantado con los paisajes naturales que ofrece esta zona del país. Sus aguas cristalinas le permitirán observar peces de diversos colores y aves acuáticas.

Las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina son la materialización de un paraíso caribeño. Su paisaje es para muchos el más bello y acogedor de Colombia. Sus apacibles aguas de varias tonalidades de azul y verde, la arena blanca de sus playas y la amabilidad de los lugareños convierten este archipiélago en el sitio ideal para ir de vacaciones.

En la ciudad de Santa Marta, también conocida como “la bahía más linda de América”, encontrará varias playas para descansar en compañía de amigos y familiares. Además, no solo podrá elegir entre una amplia oferta hotelera y gastronómica de gran calidad, sino que tendrá la oportunidad de visitar gran variedad de sitios de alto atractivo turístico, así como infinidad de parajes naturales.

 

Videos

Universidades