Spanish in Colombia


6° Encuentro internacional de español como lengua extranjera - El currículo de ELE: entre lo local y lo global

Este evento es organizado por EnRedELE, Red Académica de Español como Lengua Extranjera, conformada por un colectivo de instituciones interesadas en continuar con espacios de encuentro y reflexión para fortalecer el campo del español como lengua extranjera.  

EnRedELE, apoyada por la Asociación Colombiana de Universidades ASCÚN, fue creada en abril de 2007 en Bogotá, Colombia, como iniciativa de un grupo de docentes de nueve universidades que desde el año 2005 trabajan conjuntamente por el desarrollo del español como lengua extranjera. Dicha iniciativa, acogida por un grupo amplio de instituciones, cuenta actualmente con 20 universidades adscritas y ha organizado cinco versiones del Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera. 

Este año el encuentro se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de agosto en Manizales, Colombia.  

OBJETIVO DEL ENCUENTRO
El propósito de este Encuentro es la presentación, reflexión y socialización de propuestas y experiencias en torno al currículo como fundamento de la planeación, la actuación y la evaluación en la enseñanza del español como lengua extranjera, en una aproximación entre lo local y lo global. 

Para más información acerca de este encuentro, haga clic en el siguiente enlace:

6° Encuentro internacional de español  como lengua extranjera
El currículo de ELE: entre lo local  y lo global

 

 

Videos

Universidades