Spanish in Colombia


Turismo Santa Marta

Santa Marta

La ciudad de Santa Marta, ubicada en una de las bahías más bellas del mundo, es la ciudad más antigua de América del Sur. Su enorme potencial turístico la convierte en una de las ciudades más atractivas del país y de todo el continente.

En esta ciudad usted encontrará toda la magia y el encanto del trópico. Su patrimonio arquitectónico y arqueológico, además de sus maravillosos paisajes compuestos por mares y montañas, hacen de esta ciudad un destino ideal para descansar y disfrutar del sol, del mar, de la comida y de muchos placeres más.

A pocos minutos de Santa Marta se encuentra El Rodadero, un lugar seguro y tranquilo en el que podrá relajarse en sus apacibles aguas y disfrutar de una movida vida nocturna.

Para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza, las playas del Parque Nacional Tayrona, unas de las más bellas del mundo, son un maravilloso espectáculo enmarcado por la selva virgen. Quedará fascinado por su variado ecosistema compuesto por bosques, manglares y una inmensa diversidad de especies animales y vegetales.

 

Videos

Universidades