Spanish in Colombia


Flora

Flora

Cuando se viaja por Colombia pueden apreciarse, a simple vista, sus sistemas montañosos, sus llanuras, selvas y mares, y la variedad de su flora. Nuestro país alberga la tasa más alta de especies por unidad de área en todo el mundo. Aproximadamente 130.000 variedades diferentes de grandes árboles, pequeñas flores, vegetación selvática, arbustos de páramo, manglares, bosques andinos, matorrales e innumerables sorpresas más se encuentran en cada uno de sus pisos térmicos. En medio de todas estas especies sobresale la palma de cera que ha sido declarada como el  árbol nacional colombiano.                  

Las flores en nuestro país se destacan por su colorido, son muy apreciadas a nivel internacional y se han convertido en uno de los mayores productos de exportación hacia diferentes países del mundo.

Entre los muchos y deliciosos sabores que usted puede disfrutar, sin importar en qué región del país se encuentre, se destacan los de las frutas, cuya gran variedad es otra característica de nuestro país.

Algo que usted no puede perderse en Colombia, de ninguna manera, es su delicioso y aromático café, reconocido a nivel internacional como el mejor café suave del mundo.

 

 

Videos

Universidades