Spanish in Colombia


Comercio Medellín

Comercio Medellín

Medellín es una de las ciudades más desarrolladas del país gracias al emprendimiento de su gente; sobresale por el dinamismo de los sectores industrial, comercial, textil, académico, artístico, turístico, de alimentos, automotriz, eléctrico y de telecomunicaciones, principalmente.

El diseño y la elevada producción textil de alta calidad son las actividades emblemáticas del sector industrial en Medellín y, además, las promotoras de destacados eventos como Colombiatex o Colombiamoda, en los cuales participan reconocidos diseñadores, modelos y comerciantes del país y otras latitudes.

Medellín también está al frente de la producción minera y químico farmacéutica; de la exportación de café, banano, flores, alimentos y bebidas; y de la venta de diferentes servicios públicos, bancarios y de telecomunicaciones a otras regiones de Colombia.

Sus centros comerciales se cuentan entre los más modernos del país y han llegado a convertirse en lugares turísticos. Muchos atraen al público por los diseños arquitectónicos, las cómodas instalaciones, la seguridad o las zonas verdes y, en general, por el ambiente acogedor que ofrecen. Otros ataren público por reunir una amplia oferta de almacenes y de servicios: diversión, entretenimiento, comidas, oficinas, bancos, entre otros.

Como lo podrá percibir, el profesionalismo, el talante, la candidez, amabilidad y alegría de la población trabajadora se ven reflejados en el continuo y potencial progreso de la ciudad en todos los ámbitos.

 

Videos

Universidades