Spanish in Colombia


El tejo

La Asociación Latinoamericana de Tradiciones Criollas tiene como misión estrechar los lazos entre sus países miembro. Este año lo hará a través de la difusión de los juegos autóctonos. Cada país debe postular un juego y demostrar su potencia a través de testimonios de jugadores nacionales e internacionales.

Colombia participará con el tejo, su deporte nacional. La Asociación Colombiana de Tejo necesita recopilar el mayor número de testimonios de jugadores profesionales y aficionados. ¿Te gustaría ayuda en esta tarea? Elige una de las siguientes opciones:

OPCIÓN A. En pequeños grupos, vayan a una cancha de tejo y graben un video de 3 minutos que incluya la partida y sus impresiones. Compártanlo en el Blog de Hecho en Colombia: cultura colombiana para la clase de ELE.

OPCIÓN B. En pequeños grupos, vayan a una cancha de tejo, jueguen una partida y regístrenla en fotos. Diseñen un álbum virtual y compártanlo en el Blog de Hecho en Colombia: cultura colombiana para la clase de ELE.

OPCIÓN C: Descarga en un dispositivo móvil las aplicaciones Tejo World Tour y/o Tejo Pro 13 y juega varias partidas. Luego comparte tus comentarios sobre el juego (escenario, música,jugadores) en el Blog de Hecho en Colombia: cultura colombiana para la clase de ELE.

 

Videos

Universidades