Spanish in Colombia


Comercio Bogotá

Comercio Bogotá

Bogotá es una ciudad capital con todas las ventajas que una metrópoli puede ofrecer. En ella usted encontrará centros de negocios nacionales e internacionales; supermercados de grandes superficies; modernos centros comerciales con almacenes capaces de satisfacer las necesidades, complacer los gustos y adaptarse a los presupuestos de quienes los visitan; plazas de mercado con productos frescos de la tierra y pequeñas tiendas y cigarrerías en los barrios para suplir sus necesidades más inmediatas.

En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) permanentemente se organizan ferias temáticas, eventos culturales y comerciales, ruedas de negocios y todo tipo de exposiciones con el fin de dinamizar el intercambio comercial entre Colombia y el mundo.

La ciudad cuenta además con oficinas de los principales bancos a nivel internacional, que brindan sus servicios a través de plataformas tecnológicas avanzadas y ofrecen a sus usuarios una amplísima red de cajeros automáticos, de manera que en Bogotá contará con todas las facilidades para manejar su dinero.

 

Videos

Universidades