Spanish in Colombia


Turismo de naturaleza

Turismo de naturaleza

Colombia ocupa el segundo lugar en biodiversidad en el mundo. La variedad de pisos térmicos, paisajes, flora y fauna la convierten en un destino excepcional para el turismo de naturaleza.

Si visita la región Caribe, podrá disfrutar de un paraíso rodeado de mar, desierto, río y montaña. El Parque Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta son solo algunos de los lugares ideales para conectarse con la naturaleza.

La región del Pacífico colombiano es el lugar perfecto para escapar de la cotidianidad y descubrir exuberantes paisajes. En esta zona del país podrá apreciar cómo se funden en espléndida unión mar y selva. Además, quedará maravillado con el espectáculo que ofrecen las ballenas jorobadas que visitan esta zona del Pacífico cada año para dar a luz.

En la región andina no solo quedará fascinado con el hermoso verde de sus montañas, sino que, además, podrá realizar caminatas por senderos ecológicos y estar en contacto con la gente del campo, así como con la variada flora de sus tierras.

Si es de aquellos que prefiere conocer paisajes más extremos, la Amazonía colombiana es la mejor opción. Esta maravillosa parte de nuestro país, de selvas espesas y variada fauna y flora, está bañada por el río más caudaloso, ancho y profundo del mundo: el río Amazonas. En esta cautivadora región podrá interactuar con algunas comunidades indígenas y entrar en contacto con su cultura ancestral.

 

Videos

Universidades