Spanish in Colombia


Turismo de aventura

Turismo de aventura

Desde hace ya buen tiempo, la exuberante naturaleza colombiana ha servido como escenario para la práctica de deportes extremos. Los diversos paisajes y ecosistemas invitan a los aventureros a experimentar emociones fuertes e inolvidables.

La espeleología, más conocida como exploración de cavernas, es una de las aventuras más fascinantes del deporte extremo. En Colombia, el lugar ideal para esta práctica deportiva es la Cueva de la Vaca, ubicada en el departamento de Santander.

La Sierra Nevada de El Cocuy es el escenario indicado para los amantes del deporte de alta montaña. En los más de veinte picos nevados que existen en esta área podrá realizar caminatas y practicar escalada en roca y nieve.

La variedad de lugares, equipos profesionales y deportistas experimentados han consolidado a Colombia como un destino para practicar parapente. Los departamentos de Santander, Valle del Cauca, Cundinamarca y Antioquia poseen las condiciones geográficas y los climas adecuados para la práctica de este deporte.

 

Videos

Síganos

Twitter @SpanishinCO

Spanish in COlombia

Universidades

Logos gobierno Presidencia de la República de Colombia Ministerio de Cultura de Colombia Instituto Caro y Cuervo Gobierno de Colombia

Boletín ELE
.

.

.

.