Spanish in Colombia


Turismo cultural-histórico

Turismo

La riqueza cultural y el gran valor histórico que rodean cada rincón de Colombia brindan una experiencia fascinante a sus visitantes. Lugares como Cartagena, Mompox, Barichara o Villa de Leyva no pueden faltar en un recorrido turístico por nuestro país.

En Cartagena, uno de nuestros destinos turísticos más apetecidos en el mundo entero por su belleza y su importancia histórica, podrá recorrer construcciones con siglos de historia, museos, playas e islas hermosas, además, tendrá la posibilidad de degustar deliciosos platos típicos de la región en sus restaurantes y ser partícipe de una activa vida nocturna.

Otro lugar cargado de historia es Mompox, declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco. Esta mágica ciudad, cuyo territorio se encuentra bañado por las aguas del río Magdalena, posee una arquitectura colonial muy bien conservada, donde pueden hallarse palacios, casonas e iglesias majestuosas.

Barichara, población ubicada en el departamento de Santander, es un lugar apacible y seguro que se caracteriza por su belleza y su valor histórico. Considerado Monumento Nacional, este hermoso pueblo de casas y calles de piedra posee una gran variedad gastronómica y un agradable clima cálido.

 

Videos

Síganos

Twitter @SpanishinCO

Spanish in COlombia

Universidades

Logos gobierno Presidencia de la República de Colombia Ministerio de Cultura de Colombia Instituto Caro y Cuervo Gobierno de Colombia

Boletín ELE
.

.

.

.