Spanish in Colombia


Ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad remota (virtual en vivo)

Ya están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad remota (virtual en vivo)

A partir de hoy, 19 de diciembre de 2022 y hasta el 29 de enero de 2023, podrás inscribirte a nuestro Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en modalidad remota, clases virtuales en vivo (en el horario de Bogotá).

Este programa es ofrecido por la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua del ICC, que desde 2010 ha formado a 1900 profesores de español y que en 2022 llegó a su XL cohorte, en tres modalidades: presencial, virtual y remota. La modalidad remota incluye prácticas reales de enseñanza de español a estudiantes de universidades internacionales, que se desarrollan vía Zoom. 

Un dato importante para tener en cuenta es que este curso es homologable por una materia electiva (2 créditos académicos) de la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua.

Si eres profesor de lenguas extranjeras en ejercicio, profesional y/o estudiante universitario de cualquier área del conocimiento interesado en la enseñanza de español como lengua extranjera, este diplomado será de gran ayuda para lograr tus objetivos laborales y profesionales.

Recuerda que la modalidad remota requiere de conexión en horarios establecidos para que organices tu agenda. De esta manera, deberás conectarte los viernes de 5:00 a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora Bogotá).

Calendario:

Periodo

Inscripciones

Prueba de admisión

Matrículas

Desarrollo

2023-I

19 de diciembre de 2022 a 29 de enero de 2023

3 de febrero, 5:00 p.m. (vía Zoom)

13-26 de febrero 2023

3 de marzo a 17 de junio 2023

Más detalles y enlace de inscripción aquí

Videos

Universidades