Spanish in Colombia


Los estudiantes de maestría podrán condonar el 20% de la matrícula

Los estudiantes de maestría podrán condonar el 20% de la matrícula

El Consejo Directivo del ICC aprobó unánimemente la condonación del 20% de la matrícula para las maestrías: Estudios Editoriales, Lingüística, Literatura y Cultura, Escritura Creativa y Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua.

Desde el Instituto Caro y Cuervo se valoró los efectos del aislamiento preventivo obligatorio en los programas de maestría que ofrece la entidad, y como consecuencia aprobó un descuento en la matrícula para el segundo semestre el presente año, la posibilidad de diferir el pago de la matrícula para los estudiantes que presenten dificultades económicas y desarrollar un programa de apoyo académico para los estudiantes en proceso de grado.

Esta medida beneficiará a los estudiantes que se encuentran vinculados a las maestrías del ICC y los que recién se inscribieron para adelantar uno de los programas en el segundo semestre del año.

Compartimos la Resolución N° 0119 de 2020, por la cual se adoptan varias medidas a favor de los estudiantes de los programas de maestría de la Facultad Seminario Andrés Bello.

Videos

Universidades