Spanish in Colombia


Los becarios de ELE Colombia aprenden español bailando

Los becarios de ELE Colombia aprenden español bailando

Hace poco más de un mes el Instituto Caro y Cuervo se estrenó como universidad anfitriona del programa ELE Colombia 2018. Los becarios provenientes de Asia y África disfrutan de las clases de español y de las actividades interculturales que hacen parte de los módulos de enseñanza.
 
Todos los viernes los estudiantes del ICC disfrutan de actividades y salidas a diferentes puntos turísticos de la ciudad para familiarizarse con el entorno y con experiencias propias donde puedan poner en práctica el idioma.
 
A este intercambio intecultural se unieron los becarios de la Universidad del Rosario y juntos disfrutan de las prácticas fuera del aula de clase.
 
Paseos por el barrio La Candelaria, subir a Monserrate, elevar cometa en el Parque Simón Bolívar, visitar la Biblioteca Virgilio Barco y una muy movida clase de salsa y ritmos propios de las fiestas colombianas, bajo la conducción de la profesora Ruth Rubio, bailarina profesional de salsa, han hecho parte de esta estrategia para incentivar a los estudiantes extranjeros al uso del idioma en diferentes escenarios.
 
 
 
 

 

Ir a Instagram para ver microvideo

Videos

Universidades