Spanish in Colombia


Inscripciones abiertas: Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad virtual (asincrónica) 2020 - II

Inscripciones abiertas: Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad virtual (asincrónica) 2020 - II

El Instituto Caro y Cuervo anuncia la apertura de  las inscripciones para el  Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad virtual (asincrónica) 2020-II, uno de los programas de educación continua con mayor demanda y trayectoria de la institución. Desde 2010, hemos formado más de 1.300 profesores, a través de 27 cohortes en modalidades presencial y virtual (asincrónica).

A partir del 11 de mayo y hasta el próximo 22 de junio podrás inscribirte a este programa de formación docente que busca fortalecer las prácticas metodológicas que guían los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas de español como lengua extranjera. 

Esta modalidad requiere disponer de dos (2) horas diarias durante el desarrollo del Diplomado. Podrán conectarse a la hora que más favorezca sus necesidades y desde cualquier lugar del mundo, teniendo en cuenta que los aspirantes no hispanohablantes nativos deberán demostrar dominio avanzado de la lengua española, mediante un certificado internacional de conocimiento de niveles B1, B2 o C1 (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Es una excelente oportunidad para fortalecer nuestro perfil profesional estudiando desde casa.

Para inscribirse y saber más del diplomado, haga clic aquí

Videos

Universidades