Spanish in Colombia


Fórmate como profesor de ELE con nuestro Diplomado en modalidad remota (virtual en vivo)

Fórmate como profesor de ELE con nuestro Diplomado en modalidad remota (virtual en vivo)

El Instituto Caro y Cuervo, uniéndose a la iniciativa gubernamental de formación en casa, ofrece por primera vez en esta modalidad uno de los programas de educación continua con mayor demanda y trayectoria de la institución. Desde 2010, hemos formado más de 1.300 profesores, a través de 27 cohortes en modalidades presencial y virtual (asincrónica).

Se trata del Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en modalidad remota (virtual en vivo). Esta nueva modalidad  consiste en clases virtuales en vivo (en el horario de Colombia), por lo cual es necesario que los participantes cuenten con un dispositivo electrónico grande (computador o tableta) y con excelente calidad de conexión a internet.

Gracias a esta modalidad, formaremos profesores de todo el territorio colombiano, así como de distintos países de la región, siempre y cuando puedan conectarse durante 14 semanas (14 de agosto-14 de noviembre de 2020), en el horario establecido (viernes de 5:00-8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora de Colombia). De esta manera, desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo, podrán inscribirse las personas interesadas en cursar este programa. 

Este diplomado busca fortalecer las prácticas metodológicas que guían los procesos de enseñanza-aprendizaje en las aulas de español como lengua extranjera.

Los servidores públicos colombianos (funcionarios o contratistas con vinculación activa) recibirán 15% de descuento en la matrícula.

Para más detalles del diplomado y registrarse, ir a: 

Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad remota (virtual en vivo)

 

Videos

Universidades