Spanish in Colombia


Están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad virtual (asincrónica)

Están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Modalidad virtual (asincrónica)

Anunciamos la apertura de inscripciones para el Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en modalidad virtual (asincrónica).

El Diplomado en Pedagogía y Didáctica para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera es un programa ofrecido por la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua del ICC, que desde 2010 ha formado a 1900 profesores de español y que en 2022 llegó a su XL cohorte, en tres modalidades: presencial, virtual y remota. 

Recuerda que, este curso es homologable por una materia electiva (2 créditos académicos) de la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua.

Debes tener en cuenta que, cada módulo se desarrolla en dos (2) semanas. Por tratarse de la modalidad virtual asincrónica, cada participante debe trabajar los contenidos y las actividades de los módulos a su propio ritmo, según el calendario proporcionado. Esta modalidad no ofrece encuentros sincrónicos, sin embargo, los participantes cuentan con la orientación constante de los tutores.

Es un programa adecuado para profesores de lenguas extranjeras en ejercicio, profesionales y/o estudiantes universitarios de cualquier área del conocimiento interesados en la enseñanza de español como lengua extranjera, ofreciendo las herramientas necesarias para desempeñarte profesionalmente.

Periodo

Inscripciones

Prueba de admisión

Matrículas

Desarrollo

2023-I

19 de diciembre de 2022 a 29 de enero de 2023

N/A

13 de febrero a
5 de marzo de 2023

13 de marzo a 29 de mayo de 2023

Consulta todos los detalles de este diplomado e inscríbete haciendo clic aquí

Videos

Universidades