Spanish in Colombia


Español para niños. Aprende con profesores colombianos

Español para niños. Aprende con profesores colombianos

El Instituto Caro y Cuervo abrió en 2021 los cursos de español para niños en modalidad virtual. ¡Clases personalizadas! 

Esta institución fue fundada en 1942 y desde 2010, ha liderado los procesos de enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera en Colombia: formación de profesores, investigación y creación de materiales didácticos. Nuestro equipo docente está capacitado para enseñar a los más pequeños el idioma español.  

Los cursos integrarán la lengua y la cultura mediante las metodologías más apropiadas en la enseñanza de lenguas extranjeras para niños tales como enfoque orientado a la acción, respuesta física total, sugestopedia, enfoque léxico, entre otros.  

Durante las clases, los profesores enseñarán a hablar español desde un enfoque cultural, y emplearán recursos didácticos creados en Colombia y estrategias didácticas interactivas a partir de la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC).  

Aprender español con el Instituto Caro y Cuervo te ayudará a desarrollar destrezas comunicativas de comprensión, producción, interacción y mediación según las necesidades de los aprendientes. 

Este programa está dirigido a niños extranjeros que quieren aprender español o mejorar su nivel y a niños que ya saben hablar español pero que desean desarrollar algunas destrezas orales y escritas. 

Conoce más detalles de estos cursos aquí

 

Contacto: 
Luz Dary León 
Correo electrónico: luz.leon@caroycuervo.gov.co, elecolombia@caroycuervo.gov.co 

spanishincolombia.caroycuervo.gov.co
caroycuervo.gov.co

 

 

Videos

Universidades