Spanish in Colombia


El rey de España otorgó al Instituto Caro y Cuervo la Placa de la Real Orden Isabel la Católica

El rey de España otorgó al Instituto Caro y Cuervo la Placa de la Real Orden Isabel la Católica

Este 14 de octubre de 2020 el Sr. Embajador de España en Colombia, Dn. Pablo Gómez de Olea Bustinza, comunicó a la directora del ICC, Carmen Millán, que el rey de España otorgó al Instituto Caro y Cuervo la Placa de la Real Orden Isabel la Católica. La Placa de la Orden premia aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación Española o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la Comunidad Internacional.
 
La Real Orden de Isabel la Católica es de facto la primera en la jerarquía de las Órdenes civiles españolas. Por su carácter de instrumento de las relaciones internacionales goza de un gran prestigio internacional.
 
La carta que llegó menciona que habrá un acto de entrega para otorgar la distinción y en este se espera la presencia virtual de la Ministra de Cultura, Embajador de España y representantes de la realeza española.

Videos

Universidades