Spanish in Colombia


Diplomatura en enseñanza del español como lengua extranjera – Modalidad Virtual

Diplomatura en enseñanza del español como lengua extranjera – Modalidad Virtual

 

La diplomatura ha sido programada como una opción de desarrollo profesional frente al auge que está viviendo el español en el ámbito mundial. Cada día existen más personas que quieren aprender el español por distintos motivos, de tal suerte que la lengua se convierte en un instrumento de comunicación internacional en ámbitos como la ciencia, la tecnología y la cultura.

En esta diplomatura se adquieren elementos teórico-prácticos sobre la naturaleza de una clase de español para extranjeros. Los estudiantes aprenden cómo integrar elementos metodológicos, gramaticales y socioculturales en la preparación de sus clases.

El Centro de Lenguas de la UPB es un Centro acreditado por el Instituto Cervantes,  lo cual se refleja como sello de calidad de la formación impartida a través de este programa.

Objetivo:

Adquirir los fundamentos teóricos (principios generales de aprendizaje y enseñanza de español como lengua extranjera, estilos y estrategias de aprendizaje, etc.) y las herramientas prácticas (preparación de una clase, manejo de materiales, enseñanza de la gramática, etc.) para la enseñanza del español como lengua extranjera. 

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas, interesados en mejorar sus niveles de competencia en la enseñanza del español como lengua extranjera. 

Para inscirbirse y obtener más información por favor hacer clic aquí

Videos

Universidades