Spanish in Colombia


Otras riquezas

Otras riquezas

Además de los hermosos paisajes de montañas, valles, costas, selvas y llanuras que usted puede observar a simple vista, en Colombia también hay una riqueza enorme en agua, representada en mares, ríos, quebradas, lagos, lagunas y mares.

Colombia está bañada en el norte por el Océano Atlántico y en el occidente por el Océano Pacífico. En el Macizo Colombiano, a 3.685 metros de altura sobre el nivel del mar, nacen los ríos Magdalena, Cauca y Orinoco. El río Amazonas, uno de los más grandes del mundo, pasa por la parte suroriental del país.

Nuestro país no solo tiene ríos y mares. También existen grandes extensiones de agua como la laguna de Tota, la de Guatavita y la de La Cocha y muchas otras que están preparadas para recibir a visitantes como usted que se quieren regalar unos días de reposo, tranquilidad y asombro ante las bellezas del paisaje natural.

Yendo un poco más profundo, también es posible encontrar una gran variedad de riquezas minerales, de hecho nuestro país es reconocido a nivel mundial por dar origen a las esmeraldas más hermosas del mundo, además de poseer oro muy apreciado a nivel internacional.

 

Videos

Síganos

Twitter @SpanishinCO

Spanish in COlombia

Universidades

Logos gobierno Presidencia de la República de Colombia Ministerio de Cultura de Colombia Instituto Caro y Cuervo Gobierno de Colombia

Boletín ELE
.

.

.

.