Spanish in Colombia


Aves

Aves

Si a usted le gusta observar aves o disfrutar de sus cantos Colombia es un lugar privilegiado para realizar tales actividades, pues posee 1.870 especies de aves, lo que la ubica en el primer lugar en el mundo en variedad de estas, seguida por Perú y por Brasil.

En las diferentes regiones de Colombia es posible encontrar pequeños e inquietos colibríes, misteriosas lechuzas, imponentes cóndores, inmensas  águilas, curiosos gorriones, mirlas cantoras, exuberantes garzas, halcones de fuertes picos, guacamayas y loros de gracioso parloteo. Estas especies son solo una ínfima muestra de las aves que vuelan por el territorio colombiano.

El avistamiento de pájaros hace parte de las propuestas de ecoturismo que se han desarrollado en el país y que lo invitan no solo a observar aves sino también a practicar otros pasatiempos como el buceo submarino, la escalada de picos de altas montañas y la navegación o nado en alguno de los ríos o quebradas que recorren el país, entre muchas otras actividades.

 

Videos

Síganos

Twitter @SpanishinCO

Spanish in COlombia

Universidades

Logos gobierno Presidencia de la República de Colombia Ministerio de Cultura de Colombia Instituto Caro y Cuervo Gobierno de Colombia

Boletín ELE
.

.

.

.