Spanish in Colombia


El chance

Luis Lemus está muy arrepentido de haber gastado cerca de 400 millones de pesos jugando chance y quisiera evitar que otros apostadores colombianos cometan el mismo error. Pronto abrirá el grupo de apoyo Apostadores Anónimos y necesita hacer la difusión del grupo y un video de su testimonio para presentar en la primera reunión, ¿podrías ayudarlo a cumplir alguno de estos dos propósitos? Elije una de las siguientes opciones:

OPCIÓN A. En parejas, graben una entrevista de 3 minutos. Una persona será el entrevistador y la otra, Luis Lemus. Tengan en cuenta que la entrevista debe tener una introducción, un intercambio de preguntas y respuestas, y un cierre. Incluyan aspectos como el origen de la afición, la frecuencia con la que juega chance, la elección o preferencia de números, los agüeros para atraer la buena suerte, entre otros. Compártanlo en el Blog de Hecho en Colombia: cultura colombianapara la clase de ELE.

OPCIÓN B. En pequeños grupos, hagan un volante virtual con el que los adictos al chance se sientan identificados y se interesen por asistir a Apostadores Anónimos. No olviden incluir la dirección y el horario. Compártanlo en el Blog de Hecho en Colombia: cultura colombiana para la clase de ELE.

 

Videos

Universidades